ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 5 de octubre de 2014

Ofertas de empleo Fuengirola. Ayuntamiento y hoteleros crean un plan de trabajo para potenciar nuevas vías turísticas

Ayuntamiento y hoteleros crean un plan de trabajo para potenciar nuevas vías turísticas


Un momento del encuentro que mantuvieron concejales y empresarios. :: m. c. j.
Un momento del encuentro que mantuvieron concejales y empresarios. :: m. c. j.











  • Un encuentro entre agentes del sector y ediles de Fuengirola sienta las bases de actuaciones que buscan ampliar los segmentos de la industria

La potenciación de nuevas líneas de trabajo en un sector tan desarrollado como el turismo en la Costa del Sol Occidental es, una de las principales líneas de trabajo que siguen destinos como Fuengirola. Con la intención de avanzar en este objetivo, recientemente los representantes del sector hotelero en la ciudad han mantenido un encuentro con responsables de la administración local, durante el que se han sentado las bases de un plan de actuaciones a medio y largo plazo sobre las que focalizar esfuerzos, en aras de mantener y mejorar los positivos resultados turísticos.
La gastronomía, uno de los principales atractivos para el visitante de Andalucía en general y con un importante desarrollo en la ciudad, busca nuevos caminos de promoción que van más allá de prestar atención especializada a una clientela cada vez más diversa. Por ello, desde la localidad se anunció recientemente la intención de crear una red de establecimientos para celíacos, proyecto expuesto en esta sesión de trabajo. Para ello, estuvo presente el responsable de Servicios Sociales, Francisco José Martín, quien ha dado a conocer entre los profesionales «la importancia de esta iniciativa para el sector hotelero, pues en torno al cuatro por cierto de la población sufre esta enfermedad que les impide digerir gluten».
Según avanzaron desde el Ayuntameinto al término de la jornada, «la iniciativa ha sido muy bien acogida por los hoteleros y ya se ha acordado realizar una labor formativa con los trabajadores de los establecimientos de hospedaje para enseñarles cómo manipular los alimentos para comensales que padecen esta intolerancia, y qué productos se pueden servir, además de toda la información posible».
Nuevas tecnologías
Otra de las iniciativas sobre la que se ha hecho más hincapié tiene que ver con el proyecto de 'Smart City' o 'Ciudad Inteligente'. Al respecto, se han dado a conocer todos los aspectos que pueden afectar en tareas como la promoción, difusión de contenidos o posicionamiento virtual de los hoteles fuengiroleños, además de los beneficios que pueden obtener en lo que a gestiones entre administración pública y empresas.
La cualificación de los profesionales que realizan su labor en Fuengirola ha sido otro de los aspectos en los que se ha trabajado. Y es que, a entidades públicas y privadas les interesa mantener un contacto directo y constante para potenciar herramientas encaminadas, entre otros, a la creación de empleo a través de plataformas como la Bolsa de Empleo Municipal, donde los empadronados desempleados pueden inscribirse para encontrar trabajo. Junto con ello, se han dado a conocer los diferentes cursos de formación para el empleo que están en marcha o que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses.
Las acciones promocionales que, de manera conjunta, organiza el Ayuntamiento y los empresarios turísticos han sido objeto de análisis en esta sesión de trabajo. El representante municipal de Turismo, Ignacio Souviron, explica que ya se está avanzando en «diferentes acciones conjuntas que desarrollan el Consistorio y los hoteles con la intención de promocionar Fuengirola en claves para el sector a lo largo del año como son las citas de Fitur, World Travel Market y otras ferias de promoción turística especializadas».
Junto con ello, el concejal del área ha valorado positivamente que el sector «destaque la importancia de la realización de eventos como la Feria de los Pueblos, el Mercado Medieval, la Fiesta de la Cerveza así como otros acontecimientos culturales y de ocio que añaden valor a Fuengirola como destino turístico de primer orden».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog