ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

Fuengirola contratará a 110 personas a través de un nuevo Plan de Empleo

Empleo Está dirigido a las personas empadronadas en el municipio

Fuengirola contratará a 110 personas a través de un nuevo Plan de Empleo


El Ayuntamiento de Fuengirola pondrá en marcha un nuevo Plan de Empleo destinado a vecinos del municipio. Según anunció la alcaldesa, Esperanza Oña, a partir del 8 de octubre los desempleados de la ciudad que deseen optar a alguno de los puestos podrán solicitar su participación en el proceso de selección de personal, que incluye todo tipo de perfiles y niveles de estudios requeridos.
El Consistorio destinará al programa 624.000 euros, al margen de otros gastos derivados como la adquisición de uniformes o el material de los trabajos que se desarrollen. Oña destacó que el Ayuntamiento realiza la inversión "pese a que el empleo es una competencia de la Junta de Andalucía. Mientras en nuestra comunidad el paro roza un 35%, en nuestra ciudad está en torno al 14%. Eso no significa que este dato deje de preocuparnos, por lo que el Ayuntamiento no para de poner en marcha iniciativas para paliar esta situación".
En principio las contrataciones se desarrollarán durante seis meses aunque la regidora popular explicó que se intentará prolongar el período de trabajo otro semestre más, con cargo a los presupuestos de 2015. Técnico de grado medio en Trabajo Social, auxiliares administrativos u operarios de jardines y de pintura son algunos de los puestos ofertados. Las condiciones para optar a los mismos incluyen tener entre 16 y 65 años y estar empadronado en la ciudad a fecha de la aprobación de las bases, con puntuación extra para los vecinos más veteranos. El número de personas de una unidad familiar que pueden participar estará limitado.
La iniciativa se suma al programa Fuengirola Emplea iniciado el pasado año. Este permitió, entre otras acciones, ejecutar cinco obras distintas en diferentes ubicaciones del término municipal. Más concretamente, se realizaron trabajos de mejora en las calles Ladera, Alfonso XII, Santa Cruz, Arapiles y Maestro Albéniz, lo que permitió que 42 fuengiroleños encontraran un puesto de trabajo. Con el nuevo plan se acometerán nuevos proyectos como la creación del Parque Syalis en Los Pacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog