ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 26 de octubre de 2014

Fuengirola, Ayuntamiento, Oña clausura cuatro cursos de formación profesional para el empleo en Fuengirola

Oña clausura cuatro cursos de formación profesional para el empleo en Fuengirola 

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha asistido esta mañana al acto de clausura de cuatro de los cinco cursos incluidos en el programa de formación para el empleo, desarrollados en estos últimos meses. En estos módulos han participado un total de sesenta personas desempleadas, distribuidas en los ciclos de Actividades administrativas en la relación al cliente, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Hidrotermal e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Todos ellos han recibido sus clases teórico/prácticas de lunes a viernes y en horario de mañana.
Comenzando por el curso de Actividades administrativas en la relación al cliente, éste se ha desarrollado del 3 de marzo al 23 de septiembre y las clases se han impartido en la Tenencia de Alcaldía. Ha constado de 820 horas (incluidas prácticas) y en él se han dado cita 15 alumnos (4 hombres y 11 mujeres). En lo que respecta al de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, en él han recibido formación en esta materia el mismo número de personas, de los cuales 2 han sido hombres y 13 mujeres, y ha constado de 600 horas (del 12 de mayo al 22 de octubre).
Por otro lado, el que también ha tenido su sede en las dependencias de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local ha sido el curso de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes por el que han pasado un total de 15 alumnos. La parte teórico/práctica se ha llevado a cabo en varias zonas de Fuengirola, como arroyo Pajares y calle Torremolinos, entre otras. La duración de este taller formativo ha sido desde el 6 de junio hasta el 22 de octubre, con un total de 515 horas.
Por último, los asistentes al curso de Hidrotermal han recibido su formación en las instalaciones del Spa de Reserva del Higuerón, 5 hombres y 10 mujeres. Se ha desarrollado del 21 de abril al 29 de septiembre y contaba de 590 horas (incluidas prácticas). - See more at: http://ivecinos.es/ivecinoses-fuengirola/230-FUENGIROLA/65356-ona-clausura-cuatro-cursos-de-formacion-profesional-para-el-empleo-en-fuengirola.html#sthash.FRpze1Ol.dpuf
Alhaurín de la Torre, Antequera, ayuntamiento, Benalmadena, cursos, Diputación, empleo, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Málaga, Ofertas, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, trabajo, Vélez Málaga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog