ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 25 de diciembre de 2014

El PSOE ve "indecente" contratar a gente de fuera de Marbella. Empleo en: Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmadena, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Málaga, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, Vélez Málaga,

El PSOE ve "indecente" contratar a gente de fuera de Marbella

Redacción | 11/12/2014     Comentarios
1
 Ver noticia original en este enlace
El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía, José Bernal, ha calificado como "insólito e indecente" que el Ayuntamiento de Marbella haya contratado a 62 trabajadores de fuera del municipio dentro de los 228 del Plan de Empleo Joven. "Esto demuestra la falta de consideración y sensibilidad que tiene el PP con los que peor lo están pasando", ha dicho. 

"Ángeles Muñoz prefiere contratar a gente de fuera antes que de la ciudad pese a que los 1,8 millones de euros que envía la Junta de Andalucía eran para contratar a parados del municipio”, señaló Bernal.

"No pueden ser tan cínicos de decir que no existían candidatos con perfiles adecuados porque los proyectos, como bien dice el decreto, los realiza el Ayuntamiento", ha señalado Bernal.

Por ello, considera que "tenían que haber realizado proyectos adaptados a los perfiles de los demandantes de empleo de Marbella".

"Si el PP ha realizado proyectos cuyos requisitos son incompatibles con los perfiles de los jóvenes parados demuestran que no se han preocupado por dar respuesta a los desempleados del municipio", ha añadido.

José Bernal considera "escandaloso" que el 27% de los puestos ofertados se le hayan dado a jóvenes de fuera de Marbella y San Pedro cuando, según el Informe Sociolaboral de Marbella del Servicio Andaluz de Empleo y fechado en mayo de 2014, en la ciudad existen más de 4.300 desempleados de menos de 35 años

"Pero lo que verdaderamente indigna es que existan 62 empleados que no son del municipio teniendo conocimiento que el Ayuntamiento ha rechazado en las entrevistas a candidatos para puestos de trabajo estando empadronados en Marbella y San Pedro", concluye. 

http://malaga-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/malaga-marbella-mijas-fuengirola-torremolinos-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-auxiliar-de-enfermeria-ayudante-de-cocina-administrativo-media-jornada-aire-acondicionado-adecco-media-aeropuerto-bricomart-bahaus-banca-besrshka-bp-ballesol-buzoneo-_25.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog