ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 1 de julio de 2015

Ofertas empleo, bolsa trabajo, Grupos WhatsApp de amistad, Ayuntamiento, Málaga, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmadena, Estepona, Fuengirola, cursos,


Edición 2014/2015    26 de junio de 2015

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega

habilita un WhatsApp para la

Bolsa de Empleo


Tras el éxito obtenido en el último mes con la puesta en funcionamiento del WhatsApp del Ayuntamiento, se va a habilitar un nuevo número en exclusiva para Bolsa de Empleo.
09/04/2015. Desde el mismo se informará de las noticias, ofertas y comunicados de la misma, facilitando a los vecinos que demanden este servicio, la interacción mediante el conocido sistema de mensajería móvil. Para poder acceder a este sistema y a la lista de difusión, será imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo.

El sistema estará directamente atendido y gestionado por las mismas personas que gestionan la Bolsa de Empleo y ellas se encargarán de su gestión. “De este modo liberamos además el número de información general 620 112 163 que cuenta ya con casi 400 usuarios, unificando listas de difusión”, comentó la alcaldesa popular de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro, quien se mostraba satisfecha de tener que ampliar este servicio.

En la web http://wsp.ayto-smv.es se podrán conocer todos los datos de funcionamiento y utilidad de este nuevo número exclusivo, que entrará en funcionamiento a principio de la próxima semana.

¿Grupos de WhatsApp? El Ayuntamiento de Tous da una vuelta de tuerca a su Comunicación


No cabe duda de que las empresas y las entidades públicas se han dado cuenta de la importancia de la Comunicación para mejorar su reputación y su imagen de cara a sus stakeholders. Por este motivo, cada vez incorporan más herramientas que facilitan la vida del empleado y de los ciudadanos, para que conozcan más sobre la compañía en la que trabajan o sobre las actividades que se desarrollan a través de su Ayuntamiento de turno, por ejemplo. Por eso, WhatsApp se presenta como un instrumento muy eficaz que pretende convertirse en el altavoz de directivos, trabajadores y ciudadanos de cara a estas empresas e instituciones.
Un ejemplo de ello es el que presenta el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Tous, desbordado por las solicitudes tras crear un grupo de WhatsApp para informar a sus vecinos de todas las novedades y actividades de la población. Una vía con la que se llega a más ciudadanos y que se ha convertido en toda una revolución en este pueblo de poco más de 1.000 habitantes.
Todo comenzó a finales de diciembre del año pasado, cuando el Ayuntamiento del pueblo decidió poner en marcha un mecanismo de Comunicación con el que llegar a la mayoría de sus vecinos: un grupo de WhatsApp con el que informar sobre todo lo que les pudiera interesar, como cambios de horarios en actividades, cortes de agua o luz o fechas de pago de los recibos. El éxito de la iniciativa ha desbordado a los precursores del proyecto, que ahora estudian ampliar el servicio con la creación de un segundo grupo, ya que esta aplicación de mensajería instantánea sólo permite incorporar a 256 personas en los grupos de difusión
Presentación de PowerPoint
Inicio
whatsapp

El Ayuntamiento me 'whatsappea'

Consistorios como Isla Mayor o Tocina y Los Rosales se han apuntado a las nuevas tecnologías para facilitar información a sus vecinos.

El ayuntamiento de Mataró usa Whatsapp

Por suerte, esto no siempre es así: el ayuntamiento del municipio catalán de Mataró lleva tiempo probando Whatsapp como un canal más a través del cual recibir información de los ciudadanos.

Todo lo que necesitan es un teléfono inteligente y enviar los mensajes a un número de móvil convencional. Esa comunicación es, en la práctica, gratuita. Y del mismo modo que la gente puede llamar por teléfono, enviar un correo electrónico o un SMS (de pago), ahora también puede whatsappear a su ayuntamiento para realizar preguntas, avisar de algún problema con los servicios urbanos o realizar ciertas gestiones.

Uno de los problemas aducidos por muchas empresas e instituciones para no utilizar Whatsapp es que "no garantiza la seguridad". Aunque esto es siempre muy relativo –y en la práctica tan inseguro puede resultar un SMS o un correo electrónico enviado desde el mismo teléfono– algo de razón llevan.
Si quiere comunicarse por WhatsApp con el alcalde, en vez de por correo electrónico, Facebook, Twitter o Instagram, rellene este formulario. Una vez cumplimentado, recibirá en menos de 24 horas el teléfono del Alcalde para poder contactar directamente con él mismo o alguna persona de su equipo, quien le responderá por este canal o con una llamada telefónica si fuera preciso.
Si quiere que el alcalde, además, se pueda poner en contacto con usted vía WhatsApp, es necesario que guarde el número en su dispositivo móvil.
Por último, y para que el número de teléfono cumpla su función y no desvirtúe el servicio de esta iniciativa, no facilite el teléfono a nadie, tan solo remita a los interesados a esta dirección web.

310315-servef-whatsapp

El SERVEF pone en marcha un Servicio de Atención al Usuario a través de Whatsapp


De esta manera el SERVEF se adapta a las herramientas más utilizadas e innovadoras,El número del servicio de Whatsapp es el 616 124 143 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog