ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 15 de enero de 2015

Ofertas de empleo en Mercadona, Málaga 2.000 candidatos para 80 puestos en el Mercadona de Basauri saturan Lanbide

2.000 candidatos para 80 puestos en el Mercadona de Basauri saturan Lanbide


Entrada a la oficina de Lanbide de Basauri.
Entrada a la oficina de Lanbide de Basauri. / MIREYA LÓPEZ

Saturadas. Así amanecieron ayer las oficinas de Lanbide en Basauri y Barakaldo debido al revuelo causado por la oferta de empleo de Mercadona. La compañía anunció la apertura del proceso de selección para trabajar en los dos supermercados que pondrá en marcha durante este año en Bizkaia. En total, ochenta puestos de trabajo que en dos días han provocado una avalancha de candidaturas. Ayer por la mañana ya se habían inscrito, a través de internet o en las propias sedes de Lanbide, «más de 2.000 personas», según informaron fuentes del Servicio Vasco de Empleo.
El supermercado que abrirá a finales de año en Basauri tendrá cuarenta empleados. Se buscan desde cajeras hasta repartidores y vendedores en una localidad golpeada duramente por la crisis y en la que se ha disparado el porcentaje de desempleados, que está por encima del 20% y es uno de los más altos de Bizkaia. Por esta razón la oferta fue recibida como agua de mayo. Ayer a mediodía no había un basauritarra que no supiese que se había abierto el plazo para entregar currículos, y varios centenares de vecinos no dudaron ni un segundo. Se plantaron en las oficinas a primera hora de la mañana.
Las dos delegaciones del Servicio de Empleo vasco en la localidad, la de Urbi y la de Uribarri, han sido estos días un hervidero de personas. De ciudadanos dispuestos a hacerse con uno de los puestos de trabajo de la cadena valenciana. Cuando los trabajadores de la oficina llegaron a sus puestos ya se encontraron con los más madrugadores. Ayer, a las 8.30 horas, se concentraron en la oficina más céntrica en torno a «medio centenar» de personas. Pero el lunes todavía fue peor. Entonces la cola «giraba» la calle.
"Han retirado los carteles"
Las oficinas se colapsaron a ratos y en algunos momentos se mandaba a la gente a su casa para que se apuntara por la web, aunque también se registraron caídas del sistema. A media mañana, más de una decena de personas se encontraban en el interior de la oficina de Uribarri, la mayoría preguntando por la oferta de la cadena de Juan Roig, y consiguieron apuntarse. Entre ellos Asier Tajes, un joven estudiante de mantenimiento electrónico. Vecino de Basauri, lleva apenas «un par de semanas» en el paro. Todavía ha trabajado «poco», para cubrir sus gastos, pero estaría «contento» si le diesen una oportunidad. Más difícil es la situación de María Ibáñez, parada de larga duración, que no quiso dejar de intentarlo y echó el currículum. A su lado esperaba su turno Jon Ander García, con formación en Administración de Empresas. «Nos han dicho que se ha cerrado la oferta, que no se iban a coger más currículos, incluso han retirado los carteles que se veían desde el exterior en los que se anunciaba la oferta», comentaba. «Parece que han tenido problemas con la red y ahora han vuelto a colgarla». La oferta sigue abierta.
MERCADONA http://malaga-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/mercadona-malaga-ofertas-empleo-trabajo-bolsa-enviar-cv-curriculum-echar-rrhh-recursos-humanos-infojobs-trabaja-con-nosotros-campillos-cartama-chilches-churriana-coin-estepona-fuengirola-manilva-marbella-mijas-nerja-puerto-de-la-torre.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog