ENTRADAS SOCIAL MEDIA CAMP MÁLAGA : 12 - 16 DE JUNIO 2017

5 Días / 4 horas diarias con 8 Profesionales que trabajan directamente en Redes Sociales Lunes a Viernes de 17 a 21h. Una Semana de clases presenciales 100% prácticas.AHORA con Certificado de Formación gratuito de NTIC Máster para todos los asistentes.

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MALAGA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 1 de noviembre de 2014

Marbella, Málaga, Plan de Empleo, El PSOE reclama al Gobierno central un plan de empleo para Marbella

El PSOE reclama al Gobierno central un plan de empleo para Marbella

Redacción | 20/10/2014     Comentarios
0
 Ver noticia original en este enlace
El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha anunciado este lunes que el PSOE presentará una moción al pleno en la que instará a que el Gobierno central destine a Marbella y San Pedro Alcántara la misma cantidad que ha dedicado la Junta a planes de fomento del empleo. Al mismo tiempo, pedirá que el Ayuntamiento también iguale esta cifra. 

Bernal ha recordado que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha tres planes de empleo que beneficiarán a Marbella y San Pedro Alcántara a partir de noviembre. En primer lugar, el plan de empleo de la Junta de Andalucía para mayores de 30 años, del que llegarán al municipio 1,1 millón de euros.

Este plan, recordó, pretende incentivar el empleo entre los mayores de 30 años, uno de los colectivos más castigados por la crisis. Además, junto a incentivos para el Ayuntamiento también se han puesto en marcha incentivos a entidades sin ánimo de lucro para la contratación de proyectos sociales.

En esta línea de ayudas tendrán preferencia “los parados de larga duración inscritos como demandantes de empleo al menos doce meses ininterrumpidos, que estén empadronados en este municipio”, dijo Bernal.

Por otra parte, la Junta de Andalucía ha destinado 1,8 millones de euros para la puesta en marcha de un plan de empleo joven, que está dirigido a jóvenes de Marbella y San Pedro, que también es un colectivo “castigadísimo por el paro”.

Paralelamente, la Junta dedicará 420.000 euros a la segunda edición del plan contra la exclusión que pretende combatir también las elevadas cifras de desempleo de Marbella y San Pedro.

“Estos planes contrastan notablemente por la nulidad de inversiones para incentivar el empleo que se han puesto en marcha por parte del Gobierno central. Además, el Ayuntamiento ni se acerca a la cifra de tres millones de euros a la hora de incentivar proyectos contra el desempleo”, declaró Bernal.

Cabe destacar además que el paro es el principal problema de los ciudadanos de nuestro municipio, ya que muchas familias se encuentran ahora mismo en serio riesgo de exclusión, y es algo que según Bernal “debemos combatir desde todos los frentes”.

, Alhaurín el Grande, Archidona, ayuntamiento, Campillo, Casares, Coín, cursos, Cártama, empleo, Manilva, Mollina, Málaga, Nerja, Ofertas, Pizarra, Torrox, trabajo, Villanueva del Trabuco, Álora,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Málaga


EMPLEO EN MALAGA



TRABAJO EN MALAGA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog